Super Frutas Anti cáncer

–> UVAS
Las uvas con piel y pepitas contienen antioxidantes como el resveratol, que bloquean los agentes cancerígenos y bloquean el crecimiento de los tumores.
–> MANGOSTÁN
El Mangosteen contiene más de 40 biológicamente activos, compuestos naturales del producto químico llamados Xanthones. Mientras que todos estos Xanthones tienen estructuras moleculares similares, cada uno tiene su propia composición química única que los permisos él de realizar una función específica.
La Alfa-mangostin, por ejemplo, es un antioxidante muy potente. La Gamma-mangostin es una antiinflamatoria de gran alcance. Garcinone E es un agente anti-tumor fuerte.
–> ARÁNDANOS
El ácido elágico ha demostrado tener propiedades anticancerígenas, antioxidantes y antifibrosis. El efecto anticancerígeno del ácido elágico se demostró en varios tipos de cáncer, como piel, esofágico y cáncer de colon.
–> TOMATE CHERRIE
El tomate crudo es muy rico en licopeno, un caroteno que le da su color rojo y que ha demostrado su papel protector frente al cáncer de próstata. También contiene otras sustancias en la piel y pepitas que tienen efectos anticancerígenos.
–> AGUACATE
Es un alimento con muchas propiedades que debería estar presente todos los días en nuestra mesa. Contienen gran cantidad de ácidos grasos Omega 3, lo que le convierte en un gran preventivo de la arterioesclerosis. Pero según los expertos, por esta composición y su alto contenido en vitamina E junto a las del grupo B, así como las A, C, D y K, ayuda en la prevención del alzheimer.
También es rico en potasio, como el plátano y ayuda a prevenir el colesterol y controlar la diabetes.
Pero además de todas estas virtudes, el aguacate, tiene un alto contenido de luteína, lo que induce a una protección contra las cataratas y la degeneración macular, principal causa de ceguera en la vejez.
Es asimismo un alimento anti-envejecimiento porque induce a una aportación mayor de colágeno estimulando esta producción.
–>FRUTO NONI
Previene y protege contra el cáncer: la Morinda citrifolia podría ejercer una acción preventiva contra el cáncer en su etapa inicial, la primera fase en la formación del cáncer. Para muchos resulta importante la actividad antioxidante del Noni y es una de las razones por las que tantas personas han informado de éxito al utilizar el Noni para combatir el cáncer.
–> FRUTO DEL DRAGÓN
Por su escaso valor calórico y la roja por su aporte de vitamina C, son adecuadas para quienes tienen un mayor riesgo de sufrir carencias de dicha vitamina: personas que no toleran los cítricos, el pimiento u otros vegetales, que son fuente casi exclusiva de vitamina C en nuestra alimentación o para personas cuyas necesidades nutritivas están aumentadas. Algunas de estas situaciones son: periodos de crecimiento, embarazo y lactancia materna. Así mismo, el tabaco, el abuso del alcohol, el empleo de ciertos medicamentos, el estrés, la actividad física intensa, el cáncer y el Sida y las enfermedades inflamatorias crónicas, que disminuyen el aprovechamiento y producen mala absorción de nutrientes.
–> BAYAS ACAI
Un estudio reciente realizado por la Universidad de Florida el Acai para investigar el efecto de la baya del Acai en una célula cancerosa. El estudio fue publicado en el Journal of Agricultural and Food Chemistry que mostró extractos de bayas Acai ha disparado un auto-destrucción de respuesta hasta en un 86 por ciento de las células de la leucemia probado, dijo Stephen Talcott, profesor adjunto con el Instituto de la UF de Alimentos y Ciencias Agrícolas. Este estudio fue un paso importante hacia el aprendizaje lo que la gente puede obtener mediante el uso de bebidas, suplementos dietéticos u otros productos hechos con las bayas.
En general, las bayas de Acai se han encontrado para proporcionar muchos beneficios para la salud del cuerpo y han mejorado el bienestar de los nativos amazónicos desde hace miles de años.
Las bayas de Acai se han demostrado ser muy beneficiario para el cuerpo humano en las siguientes áreas:
-Tono de la piel: La piel joven y saludable a futuro
-Mejora de la circulación: Sobre todo a las extremidades
-Saludable ojos: mejor visión nocturna
-Aumento de la energía y vitalidad
-La resistencia a los resfriados, gripe y las enfermedades
-Mejora la digestión
-Mejora el enfoque mental
-Aumenta su Sistema Inmune
–> GUANÁBANA
La guanábana, también conocida como graviola, es el fruto del árbol con el mismo nombre de sabor dulce que crece en la zona del Caribe, México y Centroamérica. Es una fruta con propiedades medicinales, se destacan especialmente las propiedades de la guanábana contra el cáncer siendo la medicina natural para el cáncer más efectiva y poderosa.
Lo que sucede con la guanábana no es la primera vez que pasa: Las grandes corporaciones de la industria farmacéutica hacen todo lo posible por evitar la difusión del uso de remedios naturales para poder obtener grandes ganancias fabricando medicamentos en base a la guanábana. Es por eso que los efectos de la guanábana contra el cáncer no son muy conocidos.
–> MANAZANA
Contiene ácidos clorogénico y elágico que bloquean la aparición de cáncer. Al tener pectina, la fibra también actúa favoreciendo la eliminación de toxinas por las heces.
–> CÍTRICOS
Es conocida su riqueza en vitamina C, antioxidante y estimulante de las células de defensa, pero no hay que olvidar que contienen flavonoides, protectores de los capilares sanguíneos que mantienen las membranas permeables y oxigenadas.
–> GRANADA
Un estudio destacó el poder para prevenir el cáncer con la granada. En concreto, los elagitaninos parecen ser responsables del efecto anti proliferativo de la fruta, ayudando de esta manera a prevenir el cáncer de mama.
El ácido elágico en granadas inhibe la aromatasa, una enzima que convierte los andrógenos en estrógenos. De esta forma, la aromatasa juega un papel clave en la carcinogénesis de mama, por lo tanto, se inhibe el crecimiento del cáncer de mama.
Además tiene propiedades antiinflamatorias, aparte tiene niveles más altos de antioxidantes que el vino rojo y el té verde. La cantidad de antioxidantes generalmente se atribuye al contenido de polifenoles. Ayuda a combatir el cáncer de próstata, cáncer de pulmón, enfermedades cardíacas y el Alzheimer.
–> FRUTILLA
Son conocidas por sus efectos depurativos, ayudan a limpiar el organismo de toxinas y contienen fibra, minerales y vitaminas.
–> KIWI
Un estudio realizado en el Reino Unido, observó que el consumo diario del kiwi ayuda a proteger contra uno de los tipos de daños al ADN que pueden causar cáncer. Esto fue demostrado a causa de los bajos niveles de bases oxidadas en el ADN tras el consumo frequente de la fruta, y por la creciente capacidad antioxidante de las células, debido a los elevados niveles de vitamina C presentes en el plasma celular. De acuerdo con la nutricionista encargada del estudio, el kiwi posee dos compuestos fenólicos, los flavonoides y la clorofilina, que son energizantes celulares. Por ello, el kiwi ayuda a prevenir el cáncer. Además, la fruta contiene vitamina A, que es importante para la visión, inmunidad y protege la piel contra los rayos UVA y UVB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *