REMEDIOS CASEROS PARA LAS ALERGIAS

 

Primero debes conocer a que le tienes alergia, ya que las causas que las provocan son muy variadas y lo principal es alejarte de lo que provoca el síntoma, pero sobretodo estudiarlo, nada nos sucede porque sí, toda enfermedad omolestia tiene un mensaje para nosotros y allí está el secreto de nuestra curación.

Remedios para la nariz tapada: En este tipo de

casos, puede aparecer el escurrimiento nasal y es que si tenemos la nariz tapada por el ambiente, nuestro cuerpo no puede determinar las causas y por eso, que se necesita de algo que nos pueda destapar la nariz de manera inmediata. Masticar un diente de ajo por 2 minutos, puede ser ideal para destapar la nariz, debido que es tan fuerte su sabor, que esto hará que nuestras fosas nasales, regresen a su normalidad.

Remedios para los ojos rojos: En este tipo de alergias, puede llegar a derivarse la conjuntivitis y está puede ser un detonante de algo más serio. Para evitar este problemas, se puede usar la manzanilla para los ojos rojos, debido que los componentes de está hierba son ideales para darle su tonalidad normal a nuestros ojos.

Se necesitará dejar la hierba de manzanilla en un recipiente con agua caliente, para después meterla en nuestro refrigerador y dejarla reposar por 24 horas. Después de esto, podremos utilizarla en nuestros ojos 3 veces al día, empapando una bolita de algodón con esta infusión. Aplicar directamente sobre cada párpado y dejarlo actuar por unos minutos.

Remedios para alergias por alimentos: Este tipo de alergias pueden ser un causante de diversos problemas de salud y por lo mismo, es necesario antes de ir con el medico o comprar algún producto para alergias, preparar un vaso de agua con 2 cucharadas de avena, esta puede calmar la alergia o incluso eliminarla.

Esta entrada fue publicada en Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *