6 Remedios caseros para el dolor de cabeza

¿Cuántas veces hemos necesitado remedios caseros para el dolor de cabeza porque las pastillas no funcionan o ya nos hartaron? He aquí 6 remedios caseros para el dolor de cabeza muy efectivos.

1. Evitar el sol. El sol nos da en los ojos y nos lastima. Uno de los remedios caseros para el dolor de cabeza, es evitar el sol, cerrar las cortinas y cubir los ojos.

2. Beber agua. Nos sentiremos peor deshidratados. Éste es de los remedios caseros para el dolor de cabeza más efectivos; beber líquidos constantemente.

3. Reposar. Los remedios caseros para el dolor de cabeza tienen mucho que ver con el descanso. El estrés causa muchos dolores, recostarse un rato servirá de lujo.

4. Masajear. La zona afectada necesita estimulación. Los masajes son remedios caseros para el dolor de cabeza que funcionan si se hacen de forma constante y repetitiva.

5. Presionar tendón. Éste es uno de los remedios caseros para el dolor de cabeza instantáneos. Presiona fuertemente, con el pulgar y dedo índice, el tendón que está entre estos dedos de la otra mano.

6. Colocar trapos mojados. Son dos remedios caseros para el dolor de cabeza con trapos mojados. Un trapo con agua fría en la frente o un trapo con agua caliente en el cuello. ¡Ambos funcionan!

Esta entrada fue publicada en Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *