6 alimentos que ayudan a mantenerse hidratado.

La mayoría de la gente piensa que hidratarse sólo significa que necesita beber más agua, pero comer alimentos con un alto contenido de agua puede agregar a sus esfuerzos de hidratación. Aquí hay seis alimentos fáciles de encontrar y fáciles de comer que le pueden ayudar a mantener los niveles de H2O mejor en su cuerpo.

Pepino: Los pepinos son 90% agua y proporcionan vitaminas del complejo B y vitamina C y el magnesio. Pruebe esta más fresco de lima pepino de un fabuloso cóctel sin alcohol, o esta ensalada de final de verano para un almuerzo al aire libre de verano hidratantes.



Verdes: La mayoría de los «verdes» son aproximadamente un 94% de agua, mientras que la lechuga romana, tiende a ser alrededor de 95% agua.

Piña: La piña es una delicia dulce y refrescante en los días calurosos de verano, por decir lo menos. Apenas por debajo del 90% de agua, la piña proporciona la enzima bromelina que puede ayudar en la digestión y puede ayudar a prevenir la inflamación (una desgracia común de estar en el calor demasiado tiempo).

Melón: Esta variedad de melón es 90 por ciento agua, y ofrece hasta el 100% de vitamina A y sólo 60 calorías por taza. Pruebe este melón con limón, menta y jengibre receta para una merienda perfecta bajo el sol.



Sandía: La grapa es el 92% agua y contiene electrolitos rehidratación, tales como sales de calcio, magnesio, potasio y sodio.





Fresas: No sólo se limita a las fresas ya que la mayoría de las bayas son el 90% agua y son fáciles de empacar y transportar a cualquier lugar, las bayas pueden servir como aperitivo perfecto hidratante en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *